ÚLTIMO MOMENTO

Las cabras en la gran final

0    basquet  Equipo RDE

Las Cabras de Garín se enfrentaron a Armando De Flores, por los cuartos de final del torneo de verano de la LIFORBASQUET. En esta oportunidad, los dirigidos por Gustavo Carrizo se impusieron 77 – 68, logrando el pase a semifinales. En este partido hubo un gran trabajo de Uriel Tellias, que jugó bien en la zona pintada y además aportó 19 puntos; otro que se destacó fue Mariano Ramos Chavez anotando 28 tantos.

Otro de los cruces de los cuartos de final encontró el cruce entre Parque Disidente – Circulo Uquiza, dicho encuentro debió ser suspendido antes que finalice el segundo cuarto porque hubo una invasión del público a la cancha. Este cotejo de debió finalizar al otro día y se impuso el Circulo (81 – 57), pasando a las semifinales. El rival a enfrentar, Las Cabras.

El partido no se disputó porque en forma de reclamo, el Circulo Uquiza no se presentó a jugar y por ello, el Polideportivo Garín logró pasar a las finales. Sobre esta determinación, la liga organizadora expresó, “retirarse de esta forma de la competencia ó no presentarse a jugar sin aviso no es la forma de reclamo, para ello hay espacio en el consejo de delegados formalmente en el tribunal de disciplina para exponer y ser escuchados sin necesidad de opacar la fiesta de otros participantes que quieren jugar.”

Resultados de las semifinales

M.V.T. (Echagüe) 75 – 56 Triple G

Polideportivo Garín 20 – 0 Circulo Uquiza

Final

Polideportivo Garín – M.V.T (se jugará en el estadio de Echagüe el sábado)

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *