ÚLTIMO MOMENTO

Las Cabras están contundentes

0    basquet  Equipo RDE

Por la cuarta fecha del Torneo Clausura 2012 de primera división de la Liga Porteña de básquet, el polideportivo Garín (Las Cabras) se enfrentó a Villa del Parque (Parque Disidente). El cotejo fue dominado ampliamente por el equipo de Gustavo Carrizo, quienes se terminaron imponiendo 83 – 66 y así estiraron la racha de invictos a 4/4.

Con un marco importante de público, el Poli de Garín comenzó jugando con mucha velocidad, una gran defensa y una excelente distribución del balón tal es así que cerraron el primer cuarto 21 – 9.

A partir de esta diferencia, los jugadores de Villa del Parque comenzaron a pegar mucho y por ello terminaron con dos jugadores y el técnico expulsados del encuentro. Según Gustavo Carrizo, esto fue “producto de la impotencia que sentían por la diferencia que había en el terreno de juego.” En el último cuarto faltando 6 minutos casi se suspende el cotejo por una agresión de los jugadores de Villa del Parque hacia los árbitros.

Las Cabras hicieron un gran juego, además contaron con la presencia de los pívots Gaggino y Pacheco, quienes fueron fundamentales en la pintura a la hora le ganar rebotes. Finalmente con un esquema ordenado y veloz controlaron el partido ampliamente y así el resultado final fue: Las Cabras 83 – 66 Villa del Parque.

Como cierre, Gustavo Carrizo le expresó a Radiodeportes Escobar, “mis jugadores están en una gran condición, muy motivados y con esperanzas de terminar este año bien arriba.”

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *