ÚLTIMO MOMENTO

Las Cabras están intratables

0    basquet  Equipo RDE

Por una nueva fecha (3) del Torneo de Verano de la Liga Porteña de Básquet, el equipo masculino del polideportivo Garín, Las Cabras, consiguieron una gran victoria ante Triple G por 95 a 75. Los hombres más importantes del equipo que dirige Gustavo Carrizo fueron Federico Verde, quien aportó 22 puntos y Mariano Ramos Chávez 20 unidades. Se destaca la diferencia que sacaron los garinenses en el primer tiempo, ya que se fueron al descanso imponiéndose 62 a 33.

Hasta el momento, Las Cabras quedaron en el primer puesto en la Zona 1 y prácticamente tienen el boleto para la próxima ronda (semifinales), la cual se estará jugando entre el 6 y 7 de abril, mientras que la final será el 13 y 14 del mismo mes.

Pero no todo termina allí, ya que el Polideportivo de Garín también sumó básquet femenino y las chicas están participando de la Liga Porteña de Básquet. Su debut, quizá no fue el soñado, pero como todas las cosas, lo importante es dar el primer paso y con el correr de los partidos, las jugadoras se entendieran más y tomarán aun más confianza.

Ellas arrancaron su participación en la categoría “C”, contra el polideportivo COBO del Bajo Flores de la colectividad boliviana, en donde cayeron por 19 – 56. Para destacar del equipo que dirige Carrizo, a Carolina López, quien anotó 13 puntos.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *