ÚLTIMO MOMENTO

Las Cabras están intratables

0    basquet  Equipo RDE

Por una nueva fecha de la Liga Porteña de Básquet, Las Cabras de Garín vencieron con gran comodidad a la Escuela Liforbasquet (equipo oficial de la liga) por 103 – 76. El encuentro se desarrolló en la cancha de Afalp, en El Palomar.

Gustavo Carrizo, entrenador del Polideportivo Garín (“Las Cabras”), explicó a RDE sobre el triunfo, “ni los refuerzos internacionales nos pudieron parar. Jugamos unos de los mejores partidos del año, con un resultado excelente.”

Esto se debe a que la escuela oficial, la Liforbasquet, trajo una serie de refuerzos, tal es el caso de Oki Barila, ex jugador de la Lega Due de Italia en donde jugó 7 temporadas. Otro jugador que trajeron es Luis Alvarez, quien es latino nacido en Estados Unidos y esta en un viaje de intercambio de la School of Boston. Sumado a esto, se encuentra Gustavo Curcio (campeón  2004 y 2005 en Parque Avellaneda).

Para sentenciar, Carrizo no se olvido de los escobarenses y detalló: “agradezco a los seguidores que nos acompañan siempre, alentándonos y también al público de Capital y La Boca que se acercaron a vernos jugar.”

El próximo partido, el anteúltimo de la segunda etapa del Apertura, será ante Club Estudiantil Porteño. Este cotejo se espera que sea muy parejo y con un buen nivel de básquet.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *