ÚLTIMO MOMENTO

Las Cabras siguen ganando

0    basquet  Equipo RDE

Por la quinta fecha del Torneo Apertura de primera división de la Liga Porteña de Básquet, el polideportivo de Garín jugó en el estadio de Echague contra U.P.C de Palermo y los dirigidos por Gustavo Carrizo (las cabras”) se terminaron llevando la victoria por 87 – 81 en un duelo muy parejo y electrizante de principio a fin.

La formación del Polideportivo Garín fue: Martín Ruiz Campos (6 puntos), Jonathan Medina (11), Alan Villalba (3), Alan Gaggino (15), Fair Romero (9),Matias Pacheco (10), Leo Acosta (20), Mariano Barreiro (12), Hector Rojas (5) y Marcos Perez (14).

La próxima fecha, Las Cabras de Garín jugarán contra A.F.A.L.P de Palomar, en lo que se espera que sea un duelo vibrante y muy atractivo.

Pero este fin de semana estarán jugando la última fecha de la primera etapa de un Interzonal, en este caso el adversario es Nueve Reyes de Ferro y de aquí los conjuntos de una zona se enfrentaran con los de la otra para disputar los play-off y ver quien se corona campeón del Torneo Apertura.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *