ÚLTIMO MOMENTO

Las Cabras vuelven al ruedo

0    basquet  Equipo RDE

Comenzó la primera fecha del Torneo Clausura de la Liga Porteña de Básquet, en donde el conjunto del partido de Escobar, más precisamente del Polideportivo Garín, “Las Cabras”, arrancaron enfrentando al equipo de Escuela Liforbasquet, en la cancha de Pedro Echagüe. Los dirigidos por Gustavo Carrizo se impusieron 95 – 74 demostrando que quieren olvidar la pronta eliminación que habían sufrido.

Sobre el partido, el entrenador de Las Cabras expresó a Radiodeportes Escobar que “la Escuela Liforbasquet no contó con el plantel completo, pero aun así dio fuerzas e intentó complicarnos las cosas. Para destacar en el equipo escobarense la gran actuación, sobre todo en defensa, de parte de Alan Gaggino, Damián Ybares, Nicolás Ramos Chávez, y Maximiliano Lugo”.

Párrafo aparte para el equipo juvenil “urbanos” en el nivel “C” del torneo del Polideportivo Garín, quienes debutaron con un triunfo frente a Nuevos del Sur por 79 – 52. Del conjunto juvenil, Gustavo sentenció: “es un nuevo equipo para acompañar, apoyar y alentar. Nosotros con esto apostamos al progreso y futuro del polideportivo y el básquet de la ciudad”.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *