ÚLTIMO MOMENTO

Las chicas de handball de Escobar cayeron ante SAG Polvorines y todavía siguen sin ganar en el campeonato

0    handball  Favio

Las chicas del handball de Escobar una vez más, lamentablemente, no pudieron ante su rival y sumaron otra derrota en casa. Esta vez fue contra Sociedad Alemana de Gimnasia de Los Polvorines por un marcador de 27 a 20, en un partido en el que los fallos defensivos fueron la clave de la diferencia establecida en el resultado.

20140413_205715

El equipo de Liliana Ramírez llegaba al encuentro con tres derrotas en la misma cantidad de partidos y sabía que debía ganar para poder empezar a escalar algunas posiciones en la tabla del Apertura 2014 de la Tercera Damas de FEMEBAL. Pero enfrente tenía a un duro escollo; un equipo aguerrido, con solidez defensiva y mucha precisión arriba, factor que terminó decantando el final del encuentro.

El conjunto municipal cometía errores en la defensa que le costaban caro. Las visitantes aprovechaban la mayoría de los fallos locales y desde los primeros momentos ya sacaban una ventaja exigua en el marcador. El 17-9 a favor de las chicas de Los Polvorines representaba bien como habían sido las situaciones.

En los segundos treinta minutos de juego, Escobar fue el que más busco el arco contrario, e incluso llegó a acercarse a cuatro goles de su rival, pero en los mejores trayectos del local fue cuando apareció la figura de la arquera visitante para despejar la mayoría de las ocasiones.

El conjunto municipal seguía buscando y se acercaba, pero algunas faltas, que derivaron en penales y hasta en exclusiones de dos minutos, terminaron influyendo en que SAG vuelva a alejarse y termine llevándose el partido por siete tantos de ventaja.

El próximo fin de semana, las chicas de Liliana Ramírez visitarán a Yupanqui por la quinta fecha del certamen de FEMEBAL, en la búsqueda de la tan ansiada victoria que las aleje aunque sea un poco de la zona roja de la tabla.

 Formaciones

Escobar:

 

12- Marina Marciel,3- Cecilia Wendel,5- Claudia Carabajal,6- Camila Stickform,8- Andrea Peral,9- Fiamma Villarreal,10- Natalia Iñíguez,15- María F. Quiroga,17- Eliana Abad,18- Andrea Fagundez,19-María E. Truncado,20- Celeste Hoz,22- Analía Hernández,X- Flavia Aguiar.DT: Liliana Ramírez

 

SAG Polvorines:

1-    Julieta Ingenthrón,4- Cecilia Sosa,7- Grisel Sosa,8- Georgina Lamana,10- María J. Hernández,11- Estefanía Danielli,12- Belén Becerra,17- Marianela Sánchez,22- Sabrina Almeira,26- Clarisa González,30- Natalia Mosquera,32- Mariel Becerra,33- Micaela Gertsner,42- Micaela Gualtieri.DT: Julián Gagliano

 

Resultados dispares en las inferiores

Horas antes del duelo del equipo femenino de mayores, las divisiones inferiores de varones de la Municipalidad de Escobar recibieron a Don Bosco por la cuarta fecha del Apertura de Caballeros “C” Zona A, con resultados dispares en cada categoría.

La jornada la comenzaron los Infantiles venciendo por 21-12. Luego, los Menores golearon por 34-13, Cadetes perdieron 20 a 16 y la tira la cerraron los Juveniles, que cayeron 28 a 21.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *