ÚLTIMO MOMENTO

Las chicas del CAIDE son más punteras que nunca

0    voleibol  Equipo RDE

El Club Atlético Independiente de Escobar venció por 3-0 a Huracán de San Justo, por la séptima fecha de la Federación Metropolitana de Voleibol. Con este resultado siguen punteras e invictas.

En el inicio del partido las chicas no jugaban de la mejor manera, pero con más ganas que buen juego lograban inclinar la cancha a su favor y se encontraban 9-3. A partir de ahí cometieron una serie de errores que empezó a acercar a las visitantes y en un abrir y cerrar de ojos, y sin esperarlo, Huracán logro igualar las cosas en 12, y hasta llego a estar en ventaja por la mínima por primera vez en el partido (12-13). Pero el verdinegro sabía que si afinaban un poco el juego la melodía iba a sonar de otra manera. Por eso se repusieron y lograron ser ellas quien de ahora en más manejen las riendas del cotejo pasando a ganar 18-16. En el final del primer set las escobarenses estuvieron firmes en la defensa y con contundencia en los contraataques lo sellaron por 25-20.

La segunda parte no arrancaba de la mejor manera para las locales, que salieron mas distendidas por la ventaja conseguida anteriormente y la visita aprovechaba esto con buenos ataques para sacar una diferencia de 4 tantos (2-6). Pero el CAIDE se metió de nuevo en el partido y sin bajar los brazos empezó a remontar, hasta nivelar las cosas en 9. El golpe anímico le juego una muy buena pasada, la confianza estaba altísima y las cosas salían como ellas querían, mientras que del otro lado de la red era todo lo contrario, se veían caras de bronca y preocupación por no poder mantener el resultado. Esto se reflejó en todo lo que quedaba del segundo set que finalmente fue 25-18.

La etapa final del encuentro fue muy pareja, se cometieron muchos errores por ambos lados y el resultado estaba para cualquiera de los dos. Pero las dirigidas por Fasciolo fueron las primeras en tomar una diferencia de 2 puntos (4-2), esta ventaja duro poco, ya que  luego de buenos ataques paso para el globo por 8-6. La visita mantuvo esta superioridad durante varios minutos,  pero cuando se acercaba el cierre y  parecía que las locales no encontraban la forma de revertir esto, aparecieron las fallas. Y a la hora de cerrar el encuentro el que menos se equivoco fue Independiente y por eso pudo dar vuelta esa mínima diferencia y volcarla a su favor por 25-23 para seguir por la senda de la victoria.

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*