ÚLTIMO MOMENTO

Las chicas sub-21 del Poli sacaron un triunfo de la galera

0    voleibol  Equipo RDE

El equipo de damas sub-21 del Polideportivo Escobar venció como local a Glorias “B” de Mataderos por 2 a 0 y de esta forma evitó que la jornada se escurriese con las manos vacías, ya que las demás categorías de la tira de inferiores cayeron derrotadas en la 8va fecha de la rueda Campeonato de la FMV.

De entrada el encuentro del sub-21 pintaba complicado. Varias de las chicas de Escobar venían de perder el partido sub-18 y debían recuperarse pronto para afrontar el nuevo desafío. Afortunadamente entraron a la cancha con actitud para revertir la situación. Las dirigidas por Yamila Sánchez apelaron en el primer set a fuertes remates, que eran demasiado para la floja defensa del conjunto de Mataderos. El Poli controló el set sin dificultades y se lo llevó 30 a 19.

Parecía que Escobar no iba a sufrir complicaciones, pero en el comienzo del segundo set el club Glorias pulió errores y empezó a golpear con más profundidad. Las chicas locales, que venían cómodas hasta ahí, empezaron a cometer graves errores, que derivaron en una ventaja en el marcador para Glorias de casi diez puntos. El tercer set, que no estaba en los cálculos de nadie, podía llegar a darse. Sin embargo, aparecieron en su plenitud las jugadoras más destacadas en ataque de Polideportivo Escobar y aportaron su habitual cuota para dar vuelta el pleito, que finalmente se cerró a favor de las locales tras un dramático final por 30 a 27.

El gran triunfo del sub-21 por 2 a 0 valió oro porque había que sumar frente a uno de los equipos que se perfila como candidato para lograr el ascenso de categoría. Por su parte, Escobar deberá mejorar bastante para poder acercarse a los puestos de vanguardia  y soñar con un repechaje de ascenso.

Los otros resultados de la fecha 8:

SUB 14: Polideportivo Escobar 0 – Glorias 2

SUB 16: Polideportivo Escobar 1 – Glorias 2

SUB 18: Polideportivo Escobar 0 – Glorias 2

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *