ÚLTIMO MOMENTO

Las colonias de verano municipales cerraron con todo en el polideportivo Luis Monti

Las colonias de verano municipales cerraron con todo en el polideportivo Luis Monti
09 Feb
7:48

Con una jornada recreativa que incluyó una importante variedad de juegos, más de 1500 chicos de diferentes puntos del partido despidieron en el polideportivo Luis Monti una nueva temporada de colonias de verano organizadas por el Municipio.

Una kermesse gigante, un tobogan acuático y un toro mecánico fueron algunas de las atracciones de la jornada para ponerle broche de oro al ciclo que comenzó el pasado 2 de enero.

También hubo baile, música y carnaval carioca para que la diversión sea completa.Cierre colonia (2)

El subsecretario de Cultura municipal, Leonardo Moreno; el subsecretario de Deportes, Manuel Lezcano, autoridades del Ejecutivo local y profesores y coordinadores de todos los polideportivos se hicieron presentes en el predio.

Cabe destacar que este año hubo siete sedes de la colonia distribuidas en todo el partido, donde concurrieron chicos de entre 6 y 12 años. Las actividades educativas y recreativas se integraron a las clases de natación y el uso de las piletas.

Además, en esta temporada se articularon las actividades con la Escuela de Verano y se integró a chicos con capacidades diferentes.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *