ÚLTIMO MOMENTO

Las Colonias de Verano municipales cerraron la temporada a todo color

Las Colonias de Verano municipales cerraron la temporada a todo color
11 Feb
10:10

En el Polideportivo Luis Monti de Escobar, se realizó el cierre de la temporada de las Colonias de Verano, organizadas por la Municipalidad de Escobar. El evento, que contó con la presencia del intendente Ariel Sujarchuk, fue muy colorido y los chicos disfrutaron de un grato momento.

Cabe destacar que todas las localidades del partido contaron con su Colonia de Verano, registrando durante esta temporada un récord de más de tres mil niños y niñas inscriptos. “Quiero felicitar a los profes y agradecer a los padres que estuvieron presentes y colaboraron muchísimo. Esta es la colonia más numerosa en la historia de nuestro distrito, y la estamos cerrando de la mejor manera: con todos sus participantes disfrutando de este hermoso día, todos juntos y muy felices”, expresó Sujarchuk.

Por otra parte, al igual que en las temporadas anteriores, las Colonias de Verano integraron a chicos y chicas con discapacidad, guiados por profesores especializados. Además, quienes asistieron al polideportivo Luis Monti pudieron disfrutar del nuevo parque acuático, mientras que en el de Maschwitz, se estrenó la pileta semiolímpica.

La temporada 2019 se cierra con un viaje a Villa Gesell, a partir de los recursos y gestiones aportados por el municipio. De esta manera, unos 200 adolescentes disfrutarán de tres días en la playa y harán vida al aire libre en un camping.  “Se trata de 200 chicos y chicas que no conocen el mar, por lo que disfrutarán de esa experiencia única e inolvidable”, concluyó el intendente.

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *