ÚLTIMO MOMENTO

Las Damas de CITES ganaron fácil

0    voleibol  Equipo RDE

En menos de una hora de partido, las Damas de Italiano ganaron como locales ante Municipalidad de Pilar por 3 a 0, mostrando una clara superioridad ante su rival. El equipo de Gabriel Petiti ganó los tres partidos que disputó hasta el momento y comparte el primer puesto de la Cuarta División de la Federación Metropolitana con Independiente.

Se podría decir que el encuentro no tuvo jamás ninguna paridad entre los equipos. CITES dominó de principio a fin, y así lo demuestran los parciales de los sets: en el 1°, fue 25-11, el 2° 25-17 y el 3° 25-10. Pilar quizá sea el equipo más débil de la Zona A, y CITES se empieza a afianzar como uno de los candidatos. Con la presencia de jugadoras de experiencia y gran calidad técnica como Leticia Briglia, Leonela Sorrentino y Paula Gasme, entre otras, más el aporte de chicas de las sub 18 y 21, Petiti ha formado un plantel que está para pelear bien alto.

Al igual que los otros dos equipos de Escobar (CAIDE y Escobar), Italiano ganó en esta tercera fecha, por lo que el voley de Damas en Escobar arrancó con el pie derecho y se afianza en los primeros puestos.

Gabriel Petiti dialogó con RDE y dejó conceptos interesantes:

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2012/03/Petiti-vs-Pilar.mp3|titles=Petiti vs Pilar]

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *