ÚLTIMO MOMENTO

Las damas de Independiente ganaron sin despeinarse

0    voleibol  Favio

El equipo de damas mayores del CAIDE se impuso  ante Escuela Integral Mariano Moreno en forma contundente y demostrando que el equipo de Damián Fasciolo esta para mas en el torneo de la Federación.

Si  bien inicio el partido con  un sexteto titular, integrado por Sabrina Restucha, Marcela Oliva, Marina Colaneri, Marcela Vingranovich, Cintia Sava y Nadia Restucha en el primer set, luego aposto a la rotación de sus jugadoras, ya que nunca repitió en los tres set la formación inicial, muestra de que el entrenador aprovecho el partido para ver en juego al plantel e ir buscando alternativas para la segunda etapa del torneo en donde quedaran los mejores de las tres zonas de la categoría.

El primer y segundo set  no llegaron a los 20 minutos de juego lo que mostro  a un Independiente seguro, concentrado y que mas allá de que las jugadoras fueron cambiando el objetivo del triunfo estaba claro, es mas daba la impresión de que el partido era un  tramite para el  verdinegro, ya que el rival no ofreció demasiada  resistencia ni intento lastimar el juego impuesto por las jugadoras  del equipo de Escobar, que finalizaron en el primer set 25 a16 y 25 a11 en el segundo.

Ya en el tercer set con un ritmo mas tranquilo y ganas de disfrutar el juego Independiente salió a definir el partido, en la fría noche escobarense, por eso fue sacando de a poco la diferencia que le permitiría el cierre del encuentro con el resultado de 25 a 16 y una nueva diferencia de 9 tantos como había sido en el comienzo de la noche.

Independiente con jugadoras de experiencia, buena química en el grupo y un entrenador conocedor de estas competencias, logro su primer objetivo, retornar a la Federación Metropolitana, consolidar un equipo de jugadoras reconocidas de la zona y clasificar a la segunda etapa del torneo.

RDE en el final del partido dialogo con Marina Colaneri que resalto” es un equipo bárbaro, muy compañeras, además feliz en lo personal, por regresar después de tantos años a jugar y con este grupo es espectacular, ahora tenemos como  objetivo el ascenso”

Para completar la jornada de voleibol para los equipos de Escobar, Polideportivo Escobar gano los puntos como local, ya que Municipalidad de Pilar no se presentó a jugar. En tanto Italiano de Escobar perdió como visitante ante San Miguel 3 sets a 0.

El torneo continua  con un nuevo fixture de juego en donde los 4 primeros equipos de las tres zonas jugaran todos contra todos, partidos de ida y vuelta para definir luego los ascensos a tercera categoría.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *