ÚLTIMO MOMENTO

Las escobarenses brillaron en el Open Internacional

Las escobarenses brillaron en el Open Internacional
23 Abr
7:23

Patines Juveniles estuvo representado por varias patinadoras en el Open Internacional de Rosario en el Estadio Provincial de Santa Fé y allí las escobarenses tuvieron un gran torneo consiguiendo acumular un total de 8 medallas y una mención.

Allí asistieron las delegaciones de todo el país y en el primer día, las patinadoras compitieron todas en la categoría C y dieron por concluida su participación en el Open que continúa hasta el 27 del mes corriente. Con cada coreografía, las entrenadas por Isabel y Guadalupe Martínez Curubeto brillaron en la pista y por ello sumaron una mención (Lucia Soria) y ocho medallas (3 oro, 3 plata y 2 bronces).

En el Open Internacional,  Macarena Villarruel (escuela formativa), Brisa Ramírez (cuarta C) y Valentina Flego (quinta C) se subieron a lo más alto del podio y pudieron consagrarse campeonas; por su parte Agustina Silva (tercera C), Rocío Peralta (escuela formativa) y Candelaria Botiuk (escuela formativa) fueron subcampeonas y consiguieron una gran performance en el certamen. Las que lograron subirse al podio en el tercer escalón fueron Sol Magallan (tercera C) y Julieta Loto (cuarta C) mientras que la mención la obtuvo Lucia Soria (segunda C).

“Estamos muy orgullosas del desempeño de nuestras representantes, para muchas fue la primera experiencia en un torneo a nivel nacional y para otras fue afianzar lo que vienen trabajando. Los resultados fueron óptimos y merecidos para cada una de ellas”, sostuvo Guadalupe Martínez Curubeto.

En la misma línea, su hermana, Isabel, expresó lo que fue la experiencia para sus conducidas, “fue hermosa en donde no sólo patinaron con el alma sino que también demostraron compañerismo y amistad y eso es el tesoro más preciado ya que para eso trabajamos, somos una gran familia de 29 años de emociones en Escobar”. Para el cierre las hermanas agradecieron a Gabriel Aguilar y Manuel Lezcano por el apoyo y gestión que tienen para con el Patín en Escobar.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *