ÚLTIMO MOMENTO

Las Escuelas Abiertas de Verano se viven a pleno en Escobar

Las Escuelas Abiertas de Verano se viven a pleno en Escobar
09 Ene
10:13

Como ya es habitual en los últimos años, los chicos del partido de Escobar pueden disfrutar de las Escuelas Abiertas de Verano, una propuesta que cumple con una demanda propia de las vacaciones.

La apertura oficial se realizó en el polideportivo Luis Monti de Belén de Escobar, dejando inaugurado este programa que se organiza en conjunto entre la Municipalidad y la Provincia de Buenos Aires. En el mismo, se ofrece actividades recreativas de manera gratuita y cuenta con la participación de 820 chicos y chicas de 6 a 12 años.

La inauguración estuvo a cargo del jefe comunal interino, Pablo Ramos, y contó también con la presencia del director general de Cultura y Educación de la Provincia, Gabriel Sánchez Zinny.

El programa comenzó el 2 de enero y se extenderá hasta el 2 de febrero. Durante ese mes, habrá actividades lúdicas enfocadas principalmente en la educación física y artística. Tendrá lugar en diez escuelas públicas distribuidas a lo largo de las seis localidades del distrito, que fueron acondicionadas especialmente para recibir a los chicos durante el verano. El horario de funcionamiento será de 9 a 13 horas y cada día se servirá un almuerzo, además de entregarse una colación.

Fuente y fotografía: Gentileza Prensa Municipalidad de Escobar

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *