ÚLTIMO MOMENTO

Las formativas de Arenal compactaron a Raver

0    basquet  Equipo RDE

En un duelo de realidades completamente distintas, las divisiones formativas de Deportivo Arenal, se enfrentaron a Ingeniero Raver por una nueva fecha de las divisiones inferiores de la Asociación de Básquet Zárate – Campana. Desde que comenzó la tira hasta el final, los areneros se impusieron con mucha autoridad en cada uno de los enfrentamientos que tuvieron.

El último partido de la jornada fue el de Cadetes, ya que Raver no presenta Juveniles y por ello los dirigidos por Ingiullo decidieron salir a cerrar en positivo la tira completa. Desde el comienzo se evidenció una gran diferencia entre un plantel que está en formación (Raver) y uno que ya viene teniendo gran ritmo de juego (Arenal). De la visita, tan solo contó con dos cadetes y por ello había una diferencia bien marcada en la estatura de un conjunto y el otro. De hecho esto se evidenció en el final del primer cuarto, ya que el tablero indicaba un 27 – 9.

El segundo cuarto, el entrenador local sacó a los cinco iniciales y ahí se pudo nivelar un poco las acciones, ya que los locales fallaron mucho en el ataque al tablero y por ello la segunda mitad se fue con un 39 – 11. La confianza desbordaba por todos lados, ya que se sabía de antemano el resultado y para colmo, volvieron los cinco fijos del entrenador, que volvieron a mostrar mucha autoridad y pese a algunas fallas cerraron el tercer cuarto con un lapidario 56 – 16.

En el cierre del juego, volvieron las rotaciones, las presiones en las salidas, los rebotes, buenos pases y de esa forma Deportivo Arenal se encaminó a un gran triunfo por 63 – 21. Para destacar el aporte del base, Augusto Gazzano, que aportó 16 puntos y una gran cantidad de asistencias; el otro que ayudó con 12 unidades fue Enrique Rosenman.

Las otras categorías

La tira de inferiores comenzó con un gran triunfo en Mini, en donde se impusieron los locales por 52 – 40. Gran parte de este triunfo se le debe a los 16 puntos de Thiago Martínez, los 10 de Emilio Polese y los 8 de Benjamín Andrada.

Luego de esta victoria, en Pre-infantiles, los areneros ganaron 77 – 34 y nuevamente volvió a ser clave Thiago Martínez, ya que aportó 18 puntos; otros que se destacaron fueron Simon Funes con 10 unidades, Benjamín Andrada (12) y Alejo Weckl (13).

Los Infantiles no desentonaron en la fecha y tras usa serie de traspiés, en el último cuarto consiguieron decretar la victoria por 64 – 52. Los destacados de este duelo fueron Martín Fano con 18 puntos, Franco Rondan (17) y Pedro Gazzano (12).

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *