ÚLTIMO MOMENTO

Las formativas de CAIDE transpiraron la camiseta ante el difícil Boat Club

0    basquet  Equipo RDE

Por una nueva fecha de la zona B de las divisiones formativas dela LigaZárate-Campana, el club Independiente de Escobar recibió a Campana Boat Club, uno de los mejores equipos del divisional, y se llevó triunfos en dos categorías. En pre-infantiles (sub 13) e infantiles (sub 15) el verdinegro se hizo fuerte, mientras que en cadetes (sub 17) y juveniles (sub 19) perdió por amplia diferencia.

En primer turno, los pre-infantiles dieron la nota al vencer 37-32 al CBC y poner la serie 1-0. Los máximos goleadores del equipo fueron Alejandro Sapagossi y Martín Traverso. Luego los infantiles se lucieron con una gran goleada por84 a37 que tuvo como estandartes a Nicolás Méndez y Tobías Volker. Más tarde, los cadetes pusieron mucha garra pero carecieron de ideas en ataque y cayeron 65-36 frente al mismo rival. Los más destacados fueron Lucas Belleggi y Gerónimo Vallori.

Los juveniles no están teniendo una buena temporada

Los juveniles no están teniendo una buena temporada

Por último, el equipo de juveniles salió a la cancha con Juani Segovia, Nicolás Klaremberg, Leonardo Díaz, Francisco Herrlein e Ignacio Fontana. Desde el comienzo el partido se presentó como muy atractivo ya que ambas escuadras mostraron una faceta muy ofensiva. Independiente sacó una mínima ventaja en el primer cuarto con triples de Leo Díaz y Segovia y bandejas de Herrlein, pero algunas imprecisiones en la salida y malos pases no fueron perdonados por Boat Club que no sólo igualó al rato las acciones sino que fue muy efectivo y se fue al descanso largo con una diferencia casi irreversible:45 a 26. En la segunda mitad Independiente contó con las ganas de Ochova, Klaremberg y Segovia, pero no alcanzó ante un rival que fue implacable con su velocidad en los contraataques y la altura de sus pivots en la pintura para captar rebotes. Finalmente Campana Boat Club se llevó el duelo por 74 a 47.

 

Al término de la jornada RDE dialogó sobre el encuentro con el juvenil ala-pivot Nicolás Klaremberg:

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2013/06/1-7-13-basquet-caide-nicolas-klaremberg11.mp3|titles=nicolas klaremberg]

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *