ÚLTIMO MOMENTO

Las Formativas de Escobar no quitan el pie del acelerador

Las Formativas de Escobar no quitan el pie del acelerador
01 Jun
6:13

Por la 1ra fecha del Torneo Apertura división D “Revancha” de la Femebal las divisiones inferiores de la Municipalidad de Escobar se enfrentaron como local al conjunto de Afalp B en lo que fue la segunda ronda de la clasificación para el ascenso a fin de año, objetivo al que apunta Escobar como meta principal.

Solamente se disputaron los partidos correspondientes a Infantiles, Menores y Cadetes, puesto que los visitantes no contaban con Juveniles ni Juniors, por lo que los puntos fueron cedidos para Escobar.

Las acciones comenzaron bien temprano con el partido de los más pequeños, dirigidos por Miguel Oporto, llevándose una buena victoria por 25-20 para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones y soñar con repetir el campeonato logrado el torneo pasado. El goleador del encuentro fue el escobarense Santti con 8 tantos.

A continuación fue el turno de los menores, bajo la conducción técnica de Oporto. En esta ocasión los locales consiguieron un arrollador triunfo por 34-19 para quedar en lo más alto de la tabla sacándole 1 punto de ventaja a su más próximo perseguidor, Temperley, y perfilándose como firmes candidatos para quedarse con el Apertura.

Para terminar la tira de las formativas, los cadetes dirigidos por Gabriela Esteban se quedaron con los 3 puntos en casa ganando por 23-14 en un encuentro bastante parejo hasta los últimos minutos, cuando los locales consiguieron estirar su ventaja. Gracias a este triunfo los escobarenses quedaron en 2do puesto solos, siendo los perseguidores próximos del puntero Colegio Goethe, el único equipo contra el que perdieron en lo que va del Torneo.

Luego de terminada la jornada oficial los jugadores tanto de Juveniles como algunos Juniors disputaron encuentros amistosos frente al conjunto de Campana Boat Club, equipo que este año ha conseguido entrar en la federación de FEMEBAL.  Este tipo de partidos sirve para que comiencen a tener ruedo ante equipos, como el de Escobar, que llevan más desarrollo y años en ligas federadas y además para incorporar más gente y jugadores al ámbito del handball local.

Infantiles: Ganó Escobar 25-20

Menores: Ganó Escobar 34-19

Cadetes: Ganó Escobar 23-14

Las Mayores no pudieron ante Trovador

Por la 9na fecha de la 4ta División Mayores Femenino las jugadoras de la Mun. De Escobar se enfrentaron en calidad de visitante ante el equipo puntero del Apertura, Circulo Trovador, cayendo derrotadas por un claro 33-16. Esta caída es la 4ta consecutiva de las escobarenses que no consiguen levantar cabeza en lo que va del torneo y apuntan obtener mejores resultados para la segunda mitad del año en lo que será el Clausura. La próxima fecha enfrentaran como locales al conjunto de Aux. Merlo.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *