ÚLTIMO MOMENTO

Las formativas de Handball Escobar, siguen prendidos en los primeros puestos

Las formativas de Handball Escobar, siguen prendidos en los primeros puestos
20 Sep
8:18

En una nueva fecha de la FEMEBAL las divisiones inferiores de la Municipalidad de Escobar se enfrentaron en condición de visitante ante el conjunto de Racing Club de Avellaneda, que tuvo que cambiar su localia, por lo que los encuentros se llevaron a cabo en el predio de SAG. Almirante Brown.

Debido a la falta de las categorías Infantiles y Menores por parte de los locales, que supuso además la obtención de la victoria para Escobar 2-0 en ambos encuentros, el primer partido disputado fue el de Cadetes. Los dirigidos por Gabriela Esteban se llevaron una aplastante y categórica victoria por 35-5 para seguir como únicos líderes de la tabla de posiciones y manteniendo un invicto de 5 triunfos consecutivos.

En cuanto al partido de Juveniles, también dirigidos por Esteban, fue una victoria por 32-20 para los escobarenses, que de esta forma obtienen su primer triunfo en el torneo, algo que se venía esperando con muchas ansias ante el gran rendimiento demostrado en los últimos partidos por parte de los jugadores de Escobar, cambiando significativamente la imagen mostrada en la primer mitad del año.

Terminando la jornada fue el turno de los Juniors. En un partido paupérrimo y extremadamente desprolijo el resultado final arrojó un empate en 23-23, dejando con un enorme sabor amargo a los escobarenses, aunque en vistas del partido realizado en algunos aspectos tanto tácticos como extradeportivos es un resultado que no refleja las acciones llevadas a cabo dentro de la cancha. De esta forma los juniors obtienen su primer punto luego de dos derrotas seguidas las fechas anteriores y buscaran seguir sumando para poder terminar en los más alto que puedan en la tabla de posiciones para llegar al objetivo final y tan ansiado: el ascenso.

Primera victoria de las Damas Mayores

En las últimas horas de la tarde, las jugadoras de Mayores Damas disputaron su partido correspondiente a la 5ta fecha del Torneo Clausura, 4° División Zona “A” ante el conjunto de Centro Asturiano, en calidad de visitante obteniendo la victoria por 13-9 en lo que fue el primer triunfo para las dirigidas por Liliana Ramírez en lo que va del torneo

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *