ÚLTIMO MOMENTO

Las formativas de Sportivo Escobar y su difícil tarea

0    basquet  Equipo RDE

Por la primera fecha del torneo de inferiores de la liga Zarate-Campana. El club Sportivo Escobar, con un marco de gente muy importante, recibió a Sportivo Pilar. Ambos clubes se conocen desde hace años y toman este encuentro como un clásico en la zona.

Los conjuntos dirigidos por Federico Martinez, tuvieron un comienzo aceptable, pero que aun le falta mucho trabajo. De la mano de sus cadetes y juveniles pueden llegar a marcar un rumbo claro al team.

Desde el comienzo de la jornada ya se podía observar la gran cantidad de gente que se acercó a la cancha de la calle Colón. Los puntos más atractivos eran las últimas categorías, en donde se iba a observar un gran juego. Y fue así, dado que el final del encuentro de cadetes fue electrizante, ya que Pilar tenía una ventaja de 14 puntos a falta de 2 minutos, pero en tan solo 1 minuto, la diferencia iba a ser de 2 unidades.

Por el lado de Juveniles, la cuestión iba a ser más tranquila. El nivel que tiene el local es muy bueno, es por eso la gran diferencia en el partido.

 

Resultados:

 

Pre-Infantiles: 72 a 39 para Escobar

Infantiles: 46 a 52 para Pilar

Mini:  24 a 28 para Pilar

Cadetes:  59 a 63 para Pilar

Juveniles: 60 a 48 para Escobar

 

Luego del encuentro dialogamos con Federico Martinez, quien nos indicó claramente que la meta de todo esto, es formar personas y luego jugadores para la primera categoría.

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2012/03/Federico-Martinez.mp3|titles=Federico Martinez]

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *