ÚLTIMO MOMENTO

Las formativas de Sportivo hicieron combo por 4

0    basquet  Equipo RDE

Las divisiones formativas de básquet del club Sportivo Escobar vencieron ayer como local en todas las categorías a Presidente Derqui. El sub-13 ganó 49 a 36; el sub-15 aprobó la parada con un contundente 56 a 34; el sub-17 logró un cómodo 49 a 36 y el sub-19 no quiso desentonar, por lo que venció 84 a 60 al rojinegro.

La tira entre Escobar y Derqui, correspondiente a la 12° fecha de la Asociación Zárate-Campana, tuvo lugar en el estadio Oscar Roque Larghi. Los juveniles (sub-19) querían extender su racha de victorias contra Presidente Derqui, quien complicó a Sportivo en el comienzo. El rojinegro mostraba variantes y acertaba tanto en la pintura como desde la línea de tres.

El encuentro fue muy parejo hasta la mitad del segundo cuarto, momento en el cual Sportivo Escobar sacó a relucir la chapa de sus jugadores. Los dirigidos por Federico Martínez recuperaban más y más el balón y salían velozmente de contra, a través del talentoso Cristian Navarro, quien asistió con creces al grandote Nico Scheffer, a Yamil González y a Franco Unrrein.

Si bien Derqui no bajó los brazos, no pudo hacer demasiado porque Escobar tenía más recambio y logró aumentar la ventaja de la mano de Miguel Pérez, intratable desde la línea de tres. El partido finalizó 84 a 60 a favor de los de la calle Colón, ante un rival que vino a jugar buen básquet e intentó defenderse hasta donde pudo con armas interesantes.

Los juveniles salieron a la cancha con Luis Méndez, Matías Basso, Nicolás Scheffer, Yamil González y Miguel Pérez. Luego ingresaron Cristian Navarro, Franco Unrrein, Mauricio Maurente, Facundo Sciascia y Franco Basso. Desde el banco miró el partido Rodrigo “Toti” Insaurralde, ausente por lesión.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *