ÚLTIMO MOMENTO

Las formativas de Sportivo se preparan con todo

0    basquet  Equipo RDE

Las divisiones inferiores de basquet del club albiceleste dieron comienzo con una nueva puesta a punto para encarar el campeonato 2013. A priori se destaca el nuevo formato que tiene el torneo, ya que en la primera rueda se sumaran los puntajes por club y no por categoria. Esta cuestión es aceptada por la dirección técnica, ya que motiva a las categorias más grandes a ayudar en el rendimiento de los más chicos. El sistema del mismo es muy similiar al de la primera división ya que habrá dos zonas (A y B), de las cuales se podrá ascender o descender, dependiendo el rendimiento del club.

Luego de que el equipo de mayores terminara dentro de los ocho mejores equipos de la Provincia de Buenos Aires, los jóvenes del club empezaron con los entrenamientos para debutar en el torneo de formativas. En una charla mano a mano con Federico Martinez, Director Ténico del equipo, manifestó que su objetivo es preparar a los chicos para ser tenidos en cuenta por la primera división, además de expresar su satifacción por este cambio de sistema que le hará muy bien a la liga. En otro punto se destacó la actitud de los jóvenes, al ver como la cooperación en las actividades y entrenamientos de los más chiquitos.

El campeonato dará comienzo el próximo sábado 16-03, pero antes que esto se deberá visitar al equipo de River Plate, en el micro estadio, para un amistoso que aumentará el ánimo de todas las categorias. Los encuentros serán el Miércoles 13-03.

Aquí dejamos el dialogo completo con Federico Martinez

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2013/03/Federico-Martinez.mp3|titles=Federico Martinez]

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *