ÚLTIMO MOMENTO

Las formativas de Sportivo sueñan con la Copa de Oro

Las formativas de Sportivo sueñan con la Copa de Oro
22 Mar
9:08

Por la primera fecha de la tira de inferiores de la ABZC en la zona Sur 2, clasificatoria a las Copas en la segunda mitad del año, Sportivo Escobar comenzó en su casa a paso firme. Cuatro victorias sobre cuatro partidos jugados y un sueño que permite pensar en Oro. CAIDE quedó libre y Arenal se llevó los puntos.

Los albicelestes tuvieron el debut de todas sus categorías en esta nueva temporada, además de la dupla Turilli – Turilli. El rival fue Porteño Atlético Club de General Rodríguez. El adversario está en un proceso de reconstrucción y se notó la diferencia de ritmo entre un conjunto y el otro, pero más allá de esto, hay que destacar la labor de los visitantes.

Por su parte, los locales mostraron estar en racha desde el primer minuto y salieron decididos a festejar desde el salto inicial en cada categoría. La primera en marcar el rumbo de la jornada fueron los Preinfantiles, quienes se impusieron 94 – 23, lo siguieron los Infantiles con un 86 – 33; los Cadetes dieron la campanada al imponerse por una gran diferencia (104 – 32) y cerrando la primera fecha, los Juveniles ganaron 98 – 59.

Deportivo Arenal tenía su debut ante Unión Del Viso, pero al no llegarle los carnet al rival, este se tuvo que bajar y los areneros se llevaron los puntos en todas las categorías; mientras que Independiente de Escobar, el tercer equipo escobarense, quedó libre en la primera fecha.

Sportivo llega embalado con unos resultados sensacionales, Deportivo Arenal y el verdinegro esperan ilusionados con las ganas de comenzar a jugar. Justamente la segunda fecha tendrá el debut de Independiente de Escobar en condición de visitante ante PAC (Porteño Atlético Club), en tanto que albicelestes y areneros se verán las caras en Ingeniero Maschwitz, en un gran duelo de formativas, que tendrá un sabor especial entre Hugo Turilli (ex entrenador de Arenal) y varios de sus ex jugadores.

  • gentileza Pasión Albiceleste

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *