ÚLTIMO MOMENTO

Las formativas del CAIDE no pudieron contra Haedo

0    basquet  Equipo RDE

En una jornada correspondiente a la 20° fecha de divisiones formativas de la Liga 3 de febrero, el club Independiente de Escobar cayó en todas sus categorías frente a Sportivo Haedo.

Infantiles: Independiente 22 – Sportivo Haedo 74

Cadetes: Independiente 42 – Sportivo Haedo 64

Juveniles: Independiente 59 – Sportivo Haedo 74

El encuentro de juveniles prometía ser emocionante, ya que Haedo llegaba puntero (invicto con 18 triunfos) e Independiente en el tercer lugar. Tras un arranque prometedor, el CAIDE pagó caro desatenciones tácticas y dejó que el visitante se acomodara arriba en el marcador. El primer tiempo finalizó 32 a 31 a favor de los de Haedo.

A partir del tercer cuarto los nervios y el cansancio le pasaron factura al verdinegro. El apuro en generar jugadas de ataque provocó imprecisiones y pérdidas de balón, muy bien aprovechadas por Haedo, que se mostró como un equipo sin fisuras, pasivo y sumamente ordenado. Los dirigidos por José María Urriza no se dieron por vencido; buscaron por todos los medios levantar el resultado, con actitud, pero el equipo no estuvo lúcido a la hora de acertar al aro. Por eso no le alcanzó al CAIDE, que cayó ante el mejor del torneo 74 a 59.

Urriza alineó a Emiliano Alberti, Federico Elsener, Alejandro Leguizamón, Leandro Maurente y Diego Martínez. Luego ingresaron Mariano Della Giustina, Gerónimo Faillace y Elías González.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *