ÚLTIMO MOMENTO

Las formativas sufrieron la contundencia de San Lorenzo

0    handball  Equipo RDE

Por la quinta fecha de la Federación Metropolitana de Handball en las divisiones formativas de dicho deporte, se enfrentaron, Municipalidad de Escobar ante San Lorenzo. Los visitantes se llevaron un saldo favorable al quedarse con 2 de los 3 partidos disputados.

En la categoría juvenil, San Lorenzo fue muy superior ante un Escobar que sigue muy flojo. Una de las muestras es que en el arranque del partido perdió muchas pelotas en ataque y no encontraba la forma de penetrar una defensa muy bien plantada. San Lorenzo salía rápido de contraataque y así en cinco minutos de juego se encontraba 4 – 0 arriba.

Luego Escobar empezó a mover más el balón en ataque para ver si así podía abrirle algún hueco a la defensa, pero igualmente seguía impreciso a la hora de acertar al arco. La visita por su parte aprovechaba esto para estirar la distancia y ya casi sellar la victoria en el primer tiempo. Con este panorama, los escobarenses se fueron abajo al descanso por 7 – 20.

En la segunda mitad, la visita no salió tan firme en la defensa y Escobar encontró espacios y fue ahí donde se pudo ver el pasaje más parejo del partido. Con el pasar de los minutos de un cotejo, que ya parecía haber encontrado al ganador, mostró al equipo local con muchos errores, que los volvió a pagar muy caro; para colmo, sobre el final del encuentro le expulsaron dos jugadores y esto hizo que el duelo terminara a favor de San Lorenzo por 14 – 40.

Los menores fueron los únicos que pudieron vencer a los visitantes y lo hicieron por 22 – 15, mientras que los cadetes cayeron por 12 – 18.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *