ÚLTIMO MOMENTO

Las inferiores comienzan la pelea por el Ascenso

Las inferiores comienzan la pelea por el Ascenso
18 Ago
7:19

El día sábado 15, las formativas de la Municipalidad de Escobar se enfrentaron en condición de local ante sus pares del conjunto de Temperley, obteniendo muy buenos resultados.

Comenzando por el partido de Menores, ya que el correspondiente a Infantiles fue adjudicado a Escobar por 2-0 al no contar los visitantes con dicha categoría,  fue una ajustadísima derrota por 21-22 para los dirigidos por Miguel Oporto que vienen de finalizar como subcampeones del Apertura, habiendo perdido tan solo un partido ante justamente Temperley , que se coronó campeón.

Pasando a los Cadetes, los vigentes campeones del Apertura consiguieron una gran victoria por 34-17, demostrando que no fue casualidad el título obtenido el semestre pasado y que están para pelear en los primeros puestos. Los dirigidos por Esteban además tendrán uno de los partidos más importantes del año por la copa Femebal cuando tengan que enfrentar a los cadetes de UNLU-INEF, uno de los equipos históricos en Liga de Honor y en inferiores A, soñando con dar el batacazo.

Pasando a los juniors , ya que el partido de Juveniles también se le dio por ganado a Escobar al no presentar Temperley la categoría, el partido no pudo disputarse debido a problemas en el transporte del equipo visitante que no consiguió llegar al Polideportivo a la hora estipulada por el reglamento, dando paso automáticamente a la victoria por 2-0 de Escobar. De esta forma el día termino con un inmejorable 4-1 global en las categorías para arrancar de la mejor forma en clausura, pensado en el objetivo final del año: el ascenso a la C.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *