ÚLTIMO MOMENTO

Las inferiores de CAIDE Hockey pusieron primera

Las inferiores de CAIDE Hockey pusieron primera
26 Feb
9:34

Cada vez falta menos para que la bocha comience a rodar con mayor regularidad y desde el Club Atlético Independiente de Escobar lo saben, por ello la división quinta y séptima iniciaron la pretemporada disputando el six de tortuguitas.

Ambos conjuntos obtuvieron buenos resultados y fueron demostrando el progreso que vienen teniendo dentro del Hockey sobre césped. Por ello y para destacar el trabajo de la séptima que finalizó en el primer lugar y además lo hizo de forma invicta imponiéndose en los cuatro duelos que tuvieron. Por su parte, la quinta se ubicó en el cuarto lugar, ganando dos encuentros y cayendo en dos.

La séptima comenzó su camino ante Panteras a quien le ganaron cómodamente 4 – 0, luego tuvieron un duelo parejo y muy nivelando ante Donati, que terminó 4 – 3 y los últimos dos encuentros los ganó con autoridad, primero fue 6 – 1 ante Nueva Estrella y luego 6 – 2 frente a Cooper.

Las verdinegras tuvieron la siguiente formación: Ambar la Paz, Martina Abalos, Delfina Interdonato, Candela Paz, Rosario Goncebate, Martina Hojean y Magdalena Campagna.

En tanto que la quinta se ubicó en la cuarta posición y el certamen lo comenzó con una victoria ajustada por 2 – 1 ante Cooper, luego le ganaron a las Panteras 4 – 2 y para el cierre llegaron las derrotas: fue 0 – 4 ante Donati y 0 – 3 con Puro Hockey.

En esta oportunidad CAIDE contó con las siguientes jugadoras: Milena Abalos, Martina Abalos, Lara Tiburcio, Juliana Montessano, Josefina Daniluk, Julieta Picullo, Candela Rivero y Rosario Sguiglia.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *