ÚLTIMO MOMENTO

Las inferiores de Escobar Handball siguen a paso firme

Las inferiores de Escobar Handball siguen a paso firme
20 May
6:21

Por la sexta fecha del Torneo Apertura de la Femebal las formativas de la Municipalidad de Escobar disputaron en calidad de visitante sus partidos frente al conjunto de Goethe Schule, consiguiendo más victorias que derrotas para así cerrar un día bastante positivo en cuanto a resultados.

Comenzando la jornada, los infantiles, dirigidos por Miguel Oporto, lograron un gran triunfo por 23-19 que les permitió quedarse con la punta del torneo, ya que ambos conjuntos estaban empatados en la cima de la tabla de posiciones. De esta forma quedan como únicos punteros e invictos. Destacadas actuaciones tuvieron los jugadores Chaves, finalizando con 28 atajadas, y Santti, goleador del encuentro con 9 tantos.

A continuación fue el turno de los menores, también bajo la dirección técnica de Oporto. En un partido plagado de emociones y acciones intensas a los escobarenses se les escapó el triunfo en la última pelota del encuentro ya que Goethe lanzó un tiro libre directo y el arquero no pudo contener el lanzamiento, dejando como resultado final en el tanteador un 23-23. El goleador del partido fue  Bugueño.

Pasando a los cadetes, el partido terminó con una derrota ajustada y casi sobre el final por 22-20. Como resultado de esto los dirigidos por Gabriela Esteban perdieron su invicto y la punta de la tabla. La próxima fecha intentarán sobreponerse a la derrota y volver a la senda del triunfo ante el conjunto de Colegio del Parque.

Buena tarde de las formativas de handball de Escobar.

Buena tarde de las formativas de handball de Escobar.

Terminando la tira, fue el turno de los juniors, ya que Goethe no contaba con la categoría de juveniles.  En esta categoría, los escobarenses consiguieron un buen triunfo por 25-22, en uno de los mejores partidos de los dirigidos por Mauro  Mingorance en lo que va del torneo. Destacable actuación tuvieron en cuanto a goles los jugadores Ballerini, goleador con 10 tantos, y Ríos, con 3. También una buena actuación como pilar defensivo, sobre todo en el segundo tiempo, la de Miranda aportando solidez en el último tramo del encuentro.

Párrafo aparte para la actuación del arquero Giménez que, a pesar de arrancar flojo, faltando 8 minutos para la finalización de un partido que se encontraba en una paridad de gol a gol  empezó a atajar pelotas decisivas. Una vez que Escobar consiguió sacar una ventaja de tres goles, cerró definitivamente el arco y respondió favorablemente a todos los últimos lanzamientos desde 9 metros de parte de los locales.  Los juniors sumaron así su tercera victoria en el torneo y se ubican en los primeros puestos de la tabla, soñando con el ansiado ascenso.

 

CAÍDA DE LAS DAMAS EN UN AJUSTADO ENCUENTRO

El mismo día sábado, el equipo femenino de Escobar visitó a Villa Modelo “B”por la sexta fecha del Apertura de Tercera Damas de FEMEBAL y terminó cayendo por 15-12.

Las dirigidas por Liliana Ramirez sumaron su segunda caída consecutiva y acumulan de esta forma 2 partidos ganados y 5 perdidos, con un total de 9 puntos en la tabla de posiciones del Torneo Apertura. Los próximos compromisos para las chicas de Escobar serán el sábado 23 de local frente a Bomberos de la Matanza y el lunes 25 frente a Junta Vecinal J.C. Varela con horario y cancha a confirmar.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »
2 Comments

    Mariela

    10/07/2017 at 6:21 pm

    Hola ! Estoy buscando donde pueda ir mi hijo de 9 años a jugar Handball . Le encanta ! Sus horarios son después de las 16:30 hs , Porq va a colegio bilingüe . Muchas gracias ! Saludos !

      Equipo RDE

      10/07/2017 at 6:21 pm

      Hola Mariela. Los horarios para su categoría, que sería mini handball, son 17:30 a 19:00 los días Lunes y Viernes en el Polideportivo Municipal sobre Av. Tapia De cruz.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *