ÚLTIMO MOMENTO

Las inferiores de Handball Escobar, siguen sumando

Las inferiores de Handball Escobar, siguen sumando
30 Ago
8:30

Por la tercera fecha del Torneo Clausura de la FEMEBAL, las inferiores de la Municipalidad de Escobar se enfrentaron a las formativas de San Telmo en calidad de visitante obteniendo un global de 3 partidos ganados, 1 empatado y otro perdido.

La fecha comenzó con la victoria por 28-18 para los Menores de Escobar, dirigidos por Miguel Oporto que buscan seguir por la senda del triunfo para no perderle pisada a Temperley, líder en las posiciones, y poder quedarse con el primer puesto en la tabla. El partido antecedente a este, correspondiente al de Infantiles, fue victoria por 2-0 para los escobarenses ya que los locales no cuentan con la categoría y se cedieron los puntos.

Pasando al partido de Cadetes los dirigidos por Gabriela Esteban consiguieron una gran victoria por 29-12, afianzándose cada vez más en el torneo y aspirando como firmes candidatos a quedarse con el bicampeonato. El pasado miércoles 26 los escobarenses enfrentaron por la Copa Femebal al conjunto de UNLU-INEF , en lo que fue una ajustada derrota por 22-15 quedando de forma eliminados luego de haber desempeñado un excelente papel en lo que es la primera edición de la Copa.

Llegando a lo que fue el partido de la fecha, los Juveniles dirigidos también por Esteban consiguieron un emocionante empate en 17-17 en lo que fue un partido vibrante y para el infarto. Cabe destacar que San Temo en la categoría Juveniles se consagró como campeón invicto el Torneo pasado, habiendo incluso conseguido en el anterior partido frente a Escobar una victoria por 20 goles, lo que da clara señales del mejor nivel en el que se encuentran los escobarenses para afrontar esta segunda mitad del año.

Terminando la jornada fue el turno de los Juniors. En un partido muy parejo los primeros 30 minutos de juego Escobar pagó caro los errores en defensa y de conducta de varios de sus jugadores y literalmente se quedo sin piernas para proseguir en su ritmo de juego, cayendo derrotado, al finalizar el encuentro, por un 31-15 sin atenuantes.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *