ÚLTIMO MOMENTO

Las inferiores del CAIDE y una difícil adaptación a la FMV

0    voleibol  Equipo RDE

Por la fecha 10 del nivel E de la Federación Metropolitana de Voley (FMV), el equipo de inferiores de damas que representa al club Independiente de Escobar recibió a Los Indios de Moreno y cayó en las categorías sub 14 y sub 18, mientras que logró el triunfo en sub 16.

Radio Deportes Escobar estuvo presente en la presentación de la categoría sub 18, donde CAIDE apenas cuenta con dos jugadoras de esta edad. No obstante, las dirigidas por el entrenador interino Esteban Delgado (en reemplazo de Cintia Sava, bajo licencia por maternidad) jugaron de igual a igual durante gran parte del primer set y bancaron el ritmo hasta donde pudieron, teniendo en cuenta que enfrente estaba uno de los mejores equipos del nivel E. Las claves de la victoria de Los Indios fueron los servicios de saque de una de sus jugadoras, que dificultaban mucho la recepción de las escobarenses, y varios errores defensivos del local que terminaron pasando factura a sus aspiraciones de triunfo. Asimismo, Independiente tuvo dificultades para ejecutar remates con potencia, elemento fundamental para hacer flaquear la defensa rival. Los parciales del triunfo de Los Indios de Moreno por 2 a 0 fueron: 30-23 / 30-16.

Además se jugaron partidos en las categorías sub 14 y sub 16:

SUB 14: CAIDE 1 – Los Indios 2

SUB 16: CAIDE 2 – Los Indios 1

En su primer año de voley en las inferiores de FMV (viene de jugar en UNILIVO), las damas de Independiente de Escobar tienen dificultades  para adaptarse a la categoría, donde marcha penúltimo en la tabla general. Es lógico: aún es un plantel en formación.

 

Araceli Albarenque, capitana del sub 18, analizó la actualidad del CAIDE:

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2012/06/voley-caide-inf-araceli-albarenque.mp3|titles=araceli albarenque]

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *