ÚLTIMO MOMENTO

Las Olimpíadas Escobarenses 2015 cerraron con la entrega de premios

Las Olimpíadas Escobarenses 2015 cerraron con la entrega de premios
24 Sep
6:37

Foto: gentileza Prensa Municipalidad de Escobar.

La semana pasada se  llevó a cabo el cierre de la Tercera Edición de Escobar Olimpíadas 2015 en el Polideportivo Municipal Luis Monti. Allí estuvieron presentes el Subsecretario de Deportes de la Municipalidad Juan Manuel Esquivel, la concejal Gabriela Garrone, distintas escuelas del distrito, centros de jubilados, diferentes instituciones, docentes y vecinos.

El motivo del cierre fue una buena excusa para la entrega de los premios a los tres primeros puestos de cada categoría interviniente. Los ganadores fueron:

Copa A (Juveniles/Cadetes/Menores)

1er Puesto: Esc. Tecnica Nº 1 de Escobar

2do Puesto:  ES Nº 21 Escobar

3er Puesto: Colegio Espiritu Santo de Maquinista Savio

Copa B (Adultos mayores)

1er Puesto: Centro de Jubilados Ferroviarios de Escobar

2do Puesto: Centro Jubilados Matheu

3er Puesto: Polideportivo Municipal  Maquinista Savio

Copa C (Area discapacidad)

1er Puesto:Esc. Especial Nº 502 de Maq. Savio

2do Puesto: Esc. 501 Escobar

3er Puesto: Escuela Municipal

Juan Manuel Esquivel, en diálogo con Radiodeportes Escobar, expresó su conformidad por lo realizado a lo largo del año: “Fue la tercera edición y tuvimos más de 5000 inscriptos, que representaron a diversas instituciones y escuelas. Hicimos entrega de las Copa Challenger a cada una de las instituciones ganadoras. A los Ferroviarios de Escobar les dimos definitivamente la copa por ganarla por tercer año seguido”.

La agenda para lo que queda del año

Esquivel habló sobre las actividades organizadas por el Municipio que están en curso y las que están en carpeta: “Está en curso el Torneo Senior que organiza la Municipalidad. El mismo se está realizando en el anexo del Polideportivo de Garín.”

Además, adelantó una de las ideas que están proyectando para fin de año: “Tenemos pensado hacer una Media Maratón para 10 y 21 km, y otra de 3 km recreativa, que sería desde Matheu hasta el Paraná de las Palmas. Es la tradicional competencia que el año pasado no pudimos hacer, pero esta vez no sería en diciembre sino que la haríamos en noviembre”.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *