ÚLTIMO MOMENTO

Las repercusiones de la victoria de Sportivo

Las repercusiones de la victoria de Sportivo
18 Ene
6:47

Se respira tranquilidad por los pasillos de Sportivo Escobar, aunque también cautela. El conjunto albiceleste volvió al ruedo con una victoria cómoda ante un rival accesible en los papeles, como lo es Sud América de Tolosa, pero ni los jugadores ni el entrenador Gabriel Marcato quedaron conformes al ciento por ciento con lo hecho el pasado viernes en el Oscar R. Larghi.

“Fue un típico partido de vuelta al torneo. Creo que no estuvimos con la cabeza puesta en la importancia de esta fase de la competencia. La parte de la preparación fue corta, no todos pudieron estar y el equipo estuvo desacoplado en varios momentos del juego. No tuvimos buenos porcentajes de tiro y no influyó mucho el ataque, pero igualmente hicimos cerca de 100 puntos y el equipo sigue siendo de los más goleadores del torneo”, analizo el técnico del conjunto escobarense apenas finalizado el encuentro.

Además, Marcato hizo énfasis en la retaguardia del equipo como punto a mejorar de cara al futuro. “Defensivamente dimos muchísimas ventajas y si queremos llegar a las instancias finales debemos mejorar muchísimo esa faceta, que no va a venir por arte de magia si no la trabajamos día a día y la ponemos en práctica en los partidos”, manifestó y concluyó que mejorando en ese aspecto, Sportivo va a terminar “entre los mejores del torneo”.

Por su parte, Rodrigo Rítoli fue la figura de la escuadra escobarense y el goleador de la noche, con 29 puntos en su haber. El 11 destacó el triunfo, pero también marcó algunos detalles a mejorar: “Es importante ganar por una buena diferencia y le sacamos casi 30 puntos, pero ellos vinieron con jugadores de menos y tendríamos que haberlo hecho por más”, señaló el capitán albiceleste.  “El calor influyó, recién arrancamos y todavía tenemos que meter a (Gabriel) Cedro en el equipo”, cerró.

Justamente, el jugador que retornó al club para la última parte del Provincial expresó su felicidad por volver a vestir los colores del conjunto escobarense. “Estoy contento por regresar al club y encarar una competencia tan importante. Ahora estoy tratando de acoplarme a mis compañeros, ponerme en forma para aportar mi granito de arena y estar parejo con los demás”, reconoció.

Por último, el “Chacarero” analizó su regreso a Sportivo: “Arranqué medio mal, pero de a poco fui de menor a mayor y me fui metiendo más en el partido. A medida que pasen los entrenamientos voy a ir agarrándole la mano al equipo y espero estar a la altura”, concluyó.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *