ÚLTIMO MOMENTO

Las Solé no paran de brillar

0    natacion  Equipo RDE

Se realizó la anteúltima etapa del Metropolitano de Natación correspondiente a las carreras de fondo (800 y 1500 metros), en el Club Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque. Justamente, las escobarenses Brenda y Tamara Solé representan a dicha institución en las competencias, con lo cual tuvo un gustó especial para ellas, ya que quisieron dejar bien arriba a su equipo.

En el caso de Tamara, se destaca el primer puesto que consiguió en los 1.500 metros, en donde tuvo un tiempo de 20 minutos 41 segundos y volvió a subirse a lo más alto del podio en los 800 metros con una marca de 10 minutos 48 segundos.

Mientras tanto que Brenda, compitió en su categoría y en los 800 finalizó primera con un tiempo de 9 minutos 38 segundos y en los 1.500 metros también terminó bien arriba del podio con una marca de 18 minutos 42 segundos. Con la marca de 800 metros, le otorgaron a Brenda el premio al logro de la marca técnica, ya que consiguió la mejor marca de todo el torneo en su categoría. Luego esta joven talento participó de las categorías mayores, siendo juvenil, y consiguió terminar tercera en los 800 y segunda en los 1500.

En contacto con Néstor Solé, padre de las nadadoras, le expresó a Radiodeportes Escobar que “ahora nos estamos preparando para el viaje a Mar del Plata. Estamos con mucha expectativa y esperemos que nos vaya bien”.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *