ÚLTIMO MOMENTO

Las voces del atletismo en el Maratón de Matheu

0    atletismo  Favio

El último fin de semana se realizó la décima edición del Maratón de Matheu, organizado por la cooperadora del Centro de Salud Dr. Horacio Canessi. Allí Radiodeportes Escobar tuvo la posibilidad de dialogar con los protagonistas, Hernán García (ganador 8km), el escobarense Fernando Salguero (segundo en 8km), y Daiana Ocampo (ganadora general damas en 8km)

Fernando Salguero Escuela Municipal de atletismo

Fernando Salguero Escuela Municipal de atletismo

 En primer turno el local Fernando Salguero, muy emocionado, dio a conocer su nerviosismo por esta carrera: “Horas antes estaba muy nervioso, pero por suerte salió todo bárbaro”. A su vez sentenció el buen año que viene teniendo tanto en los deportivo como en lo físico; “La verdad me esta yendo muy bien, este año quede como uno de los mejores y voy a tratar de terminar este 2014 en mi mejor estado”.

Daiana Ocampo atleta de Pilar

Daiana Ocampo atleta de Pilar

Luego fue el turno de la pilarense Daiana Ocampo, quien ganó por tercera vez esta maratón; “Estoy muy contenta por haber ganado y como siempre digo el circuito es perfecto, muy rápido. Es una carrera que me gusta mucho”. Ocampo también se refirió a la gran cantidad de participantes; “Cada año es mejor. Hubo un record de 450 inscriptos. Esperemos que el año que viene seamos mas”, sentenció.

Hernán García atleta de Pergamino

Hernán García atleta de Pergamino

Por último Hernán García, oriundo de Pergamino y debutante en esta maratón, habló con Radiodeportes y manifestó su alegría por estar en la ciudad; “Es la primera vez que vengo y estoy muy feliz. El circuito esta muy bueno porque se hace rápido. Me llamó la atención porque había mucha gente, una fiesta hermosa hace esta ciudad”.

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *