ÚLTIMO MOMENTO

Leandro Sánchez, se subió al podio en la 4° fecha de APAK

0    a portada, karting  Favio
Leandro Sánchez, se subió al podio en la 4° fecha de APAK
22 Jun
9:58

El pasado  domingo 10 de junio,  se corrió la cuarta fecha de APAK, en el kartodromo de ciudad Evita, fecha con pilotos invitados y la participación de los escobarenses Axel Burgos y Leandro Sánchez, quienes tuvieron disparidad en los resultados.

En Súper “A” el joven piloto Axel Burgos no pudo completar la final por un toque con el auto N° 6 de Rubio, que automáticamente lo excluyo y no pudo completar la carrera como piloto titular, en tanto en la de invitados Maretellini arribo en el 11° lugar con un tiempo de 8:43:35 sobre el giro de diez vueltas pero no alcanzo para que Axel sume de cara a un campeonato que lo tiene como gran protagonista  luego de dos triunfos y un tercer puesto.

En tanto en Master “A” el piloto de Ingeniero Maschwitz, Leandro Sánchez  logro un tercer puesto como titular subiendo al podio y su invitado Sebastián Fagnani se quedó con el cuarto sumando varios puntos de cara al campeonato. El podio titular fue, 1° Luvians 9:05:711; 2° Peña 9:08:511 y 3° Sánchez Leandro 9:14:292. El campeonato es liderado por Leandro Sanchez con 56 puntos, seguido por Emilio Puerto con 49 puntos y Gonzalo Carballo con 44.  La próxima carrera de APAK, es el 8 de julio en el Kartodromo Internacional de Zárate.

 

Foto: Gentileza L.Sanchez

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *