ÚLTIMO MOMENTO

Lencina: “Se cumplió el primer objetivo”

Lencina: “Se cumplió el primer objetivo”
12 Jun
9:53

Tras la victoria ante Francia por 3 – 0 y tener asegurado el pase a los cuartos de final de forma invicta, de forma exclusiva y desde España, Radiodeportes Escobar tomó contacto con Darío Lencina, portero de los Murciélagos, con Lucas Rodríguez y Nicolás Véliz para charlar del andar de la selección nacional en el Mundial. En la próxima instancia, Argentina jugará este miércoles a las 11:30 ante Inglaterra.

El primero en dejar sus impresiones fue el escobarense, Darío Lencina que comentó sobre las sensaciones de volver a estar en cuartos de final: “estamos contentos por poder cumplir el objetivo de clasificar a los cuartos, pero también un poco ansiosos por saber en qué puesto vamos a quedar y en base a eso poder saber cuál va a ser nuestro rival en los cuartos”.

Sobre la goleada ante Francia y la diferencia de gol, que les permitió quedarse con el primer puesto tras la victoria de Colombia 2 – 1 ante Irán, el portero remarcó que, “es importantísimo por la clase de rival que es y porque sabíamos que le teníamos que hacer la mayor cantidad de goles para estar tranquilos, el objetivo era ese y se cumplió. Nos tocó un grupo muy difícil y sumamos siete puntos”.

Lucas Rodríguez: “Trato de brindar todo para el equipo

Anotaste el tercero de la cuenta ¿Qué importancia le das a este gol?

La verdad, nos hubiese gustado jugar un poco mejor y anotar algunos goles más. Mi gol fue sobre el final y sirvió para engordar un poco el marcador, con este resultado Colombia está obligada a ganar por una diferencia muy amplia. Nos toque quien nos toque nosotros vamos a ir a hacer nuestro trabajo, luchar todas las pelotas y ganar. Los Murciélagos siempre dejamos todo dentro de la cancha y eso es lo que vamos a hacer el miércoles más allá del rival.

¿En qué partido te sentiste más cómodo?

En este último, debido a que estuve 25 minutos en cancha y eso es importante. Adentro de la cancha hay que dejar todo, tratar de brindarse para el equipo y obviamente después el que decide es el técnico.

Nicolás Veliz: “Estamos a la altura de las circunstancias”

¿Cuánto les sirve a ustedes saber que ya se metieron en cuartos?

Estamos muy contentos, como dijo Darío, porque era un grupo complicado y con el triunfo de hoy tenemos muchas chances de clasificar primeros. El equipo está bien, jugamos partidos duros y hemos estado a la altura de las circunstancias, queremos seguir de esta manera.

 

  • Imagen gentileza: Fadec

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *