ÚLTIMO MOMENTO

Lencina: “Se está viviendo muy lindo ambiente en Santa Fe”

0    futbol  Equipo RDE

Luego de cuatro victorias consecutivas, Los Murciélagos sumaron su primer empate en la Copa América frente a Paraguay, otro de los equipos que viene embalado en la competencia continental. El partido finalizó 0 a 0 y de esa forma el seleccionado local quedó en segunda posición con 13 puntos  (17 goles a favor) junto a los guaraníes (13 pts – 15 GF) y detrás de Brasil (15 pts – 25 GF) que hoy derrotó 3 a 1 a Colombia.

Al término del partido RDE tuvo un contacto exclusivo en vivo con Darío Lencina, arquero escobarense de la Selección Argentina de Fútbol para Ciegos, quien afirmó que “Paraguay es un equipo muy aguerrido, que viene haciendo bien las cosas en esta Copa y viene invicto igual que nosotros. Es un equipo muy peligroso cuando salen verticalmente de contra. Fue un partido parejo, muy duro y tuvimos nuestras chances de gol al igual que ellos”.

El arquero de Estudiantes de la Plata recalcó que hasta el momento “el balance es positivo porque hemos hecho los goles apropiados en los encuentros que necesitábamos: Uruguay, Chile, México y Perú. No tenemos jugadores golpeados ni lesionados. Teniendo un buen resultado mañana (ante Colombia), podemos tener un poco de alivio para enfrentar a Brasil en la última fecha. Se está viviendo muy lindo ambiente en Santa Fe, la gente llena la cancha todos los días y trataremos de seguir haciendo las cosas bien para no defraudar a la gente”.

Mañana, la Celeste y Blanca enfrentará a Colombia en el predio de la Costanera Este a partir de las 17:30 hs y el viernes se medirá ante su principal rival, Brasil.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *