ÚLTIMO MOMENTO

Leo Cordani logró un triunfo clave

Leo Cordani logró un triunfo clave
21 Nov
11:12

En el Roberto Mouras de La Plata se disputó la décima fecha de la temporada 2019 de A.L.M.A, en la que hay que destacar la buena performance del escobarense, Leo Cordani, quien sumó su tercera victoria al hilo en la Promocional y además los buenos resultados que obtuvo el equipo D´angelo Competición en las distintas categorías. Ahora todas las miradas están puestas en el “Gran Premio Coronación” que se correrá el 8 de diciembre en el autódromo Juan y Oscar Gálvez de Buenos Aires.
Bajo un sol pleno se ponía en marcha la competencia final de la Promocional con Leo Cordani marcando el rumbo tras el primer paso por el control de la prueba, segundo se colocaba Nicolás Lavinia, detrás Darío Madeo quien rápidamente debía abandonar, Lucas Souto heredaba su posición. Tremendo golpe de escena se daba en la carrera, Nicolás Lavinia otro de los firmes candidatos a la corona debía abandonar por problemas en la caja cuando marchaba segundo, ahora Souto, De Vicenti y Cabral quien había remontado varias colocaciones después de un choque luchaban por la posición de escolta.
Al final de la recta Alexis Cabral realizaba un brillante dos por uno para saltar a la segunda colocación. Delante de todo, Leo Cordani conseguía un triunfo clave en función del campeonato ya que le permite estirar la diferencia respecto a Lavinia. El certamen de la Promocional se encuentra de la siguiente manera: Cordani – Marziano 222.50 puntos, Nico Lavinia 188.50 y Alexis Cabral 183.

Maschio se consagró campeón en la Clase 2

Maschio picaba en punta pero realizaba un semi trompo que lo hacía caer en el clasificador, quien tomaba la punta era Leandro Cracco pero tras cerrar la primera vuelta de carrera era superado por Curti y Costello, caía a la tercera colocación, más atrás Rodríguez se ponía cuarto tras aprovechar un despiste de Tusa, quien se recuperaba. Tremendo golpe de escena en la carrera y por el campeonato se daba cuando Leandro Cracco debía abandonar por problemas en la caja y perdía todas las posibilidades de luchar por la corona.
Desde la dirección de la prueba la cuadriculada se preparaba para recibir a Curti que regresaba al triunfo en la categoría después de unos años, el segundo escalón del podio era para Costello, mientras que en el último escalón del podio estaba el flamante campeón 2019, Matías Maschio, quien logró su tercer título en su carrera deportiva. El sexto lugar fue para el escobarense, Gastón D´angelo mientras que Diego Tusa arribó séptimo.
El campeonato con diez fechas disputadas está de la siguiente manera: Matías Maschio (Campeón) 192 puntos, Leandro Cracco 128, Patricio Costello 127, Diego Tusa 127, en el noveno puesto se encuentra Diego Molinari con 75 unidades y Gastón D´angelo (75) cierra los diez primeros.

Guisci se quedó con todo en la Clase 3

Leo Guisci estuvo imparable y a bordo del Suzuki Fun N°66 se quedó con todo lo que había en juego, Damián Galliano y Martín Piccione fueron sus escoltas. Ahora todo se definirá en la última fecha, ya que los tres primeros no tienen grandes diferencias y todo puede pasar; los que más chances tienen son: Jony Capraro 168 puntos, Juan Di Matteo 162 y si se dan algunos resultados, el binomio Ibeas – Garro 156.50 pueden llegar a quedarse con el 1.

Sánchez dominó en la TC 1100

Adrián Sánchez a bordo del auto que prepara D´angelo Competición consiguió el segundo triunfo al hilo, el nuevo campeón Gabriel Roldan llegaba como escolta y así festejaba su quinto título en la categoría, el cuarto en la TC 1100, tercero de excelente carrera era Christian Farias.

Alfredo Sánchez está intratable

La TC 1600 volvió a encontrar a Alfredo Sánchez con un ritmo demoledor que le permitió sumar la sexta victoria consecutiva en la temporada y seguir festejando su campeonato carrera tras carrera; Adrián Petracca y Pablo García completaron el podio.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *