ÚLTIMO MOMENTO

Leo Cordani se consagró campeón en la Promo

Leo Cordani se consagró campeón en la Promo
11 Dic
3:02

En el autódromo de la ciudad de Buenos Aires se vistió de fiesta para recibir la última fecha (la número 11) de ALMA y pese a que varias categorías ya tenían a sus campeones, la Promocional aun no lo había definido y allí había un escobarense con chances de terminar el 2019 a lo grande y tras varios giros a pura pasión, Leandro Cordani consiguió el objetivo del año y festejó a lo grande.

Repasando lo que fue cada una de las carreras, en la Promocional y bajo un sol fuerte, encontró a Fernández saliendo en punta, pero rápidamente Reschini le arrebataba el primer lugar a Gabriel; en ese momento, el volante de Escobar realizaba una maniobra digna de campeón para realizar un 2×1 y quedar como escolta en la carrera. Las vueltas se sucedieron una tras otra, y cuando la bandera a cuadros cayó, encontró al piloto de Munro, Rodrigo Reschini como ganador, pero los flashes se los llevó Leo Cordani, con el auto que prepara D´angelo Competición y consiguió gritar campeón por primera vez y desatar una verdadera fiesta en boxes. El podio lo completó Souto, quien tuvo una buena carrera.

El campeonato quedó con los siguientes puntos: Cordani-Marziano (249.5), segundo lugar para Lavinia (208), tercer puesto para Cabral (183), Souto finalizó cuarto (183) y la quinta ubicación fue para De Vincenti (126.5)

La TC 1600 de A.L.M.A uso la variante N°5 del Coliseo Porteño y Alejandro Sifo consiguió quedarse con la victoria y así lograr el primer triunfo en la divisional, segundo llegó Adrián Petracca quién se quedó con el subcampeonato y el tercer puesto fue para Pablo García.

Con las 11 fechas corridas, los mejores tres de la categoría fueron: como campeón Alfredo Sánchez (262), Adrián Petracca  (sub campeón con 169) y el tercer lugar lo ubicó Damián Toledo (146).

Por su parte la TC 1100 tuvo a Christian Farias cantó victoria y sumó su primera conquista en la divisional, Marcelo Casasco llegó como escolta y se quedó con el sub campeonato, mientras que el último escalón del podio fue para Rodrigo Gertsner. En tanto que el escobarense, Damián Marziano consiguió ingresar entre los primeros diez

El campeonato quedó de la siguiente manera: Gabriel Roldan (Campeón) 204 puntos, Marcelo Casasco (Sub Campeón) 165 y el tercer puesto fue para Adrián Sánchez 161.

La Clase 2 usó la variante 8 y Sebastián Sánchez volvió al triunfo después de un largo tiempo, segundo llegó el flamante sub campeón Diego Tusa y Mario Rodríguez completó el podio. El escobarense, Gastón D´angelo terminó entre los primeros diez la carrera y eso le permitió culminar el torneo en la octava posición con 88,5 puntos. En cuanto al torneo, el campeón fue Matías Maschio (211.50), el sub campeón fue Diego Tusa (151) y el tercer lugar fue para Leandro Cracco (128).

La Clase 3 era la encargada de bajar el telón de la temporada 2019 y allí Martin Piccione logró llevarse la victoria y así sumar cinco triunfos, Lucas Garro y Jonathan Capraro fueron los otros integrantes del podio. El campeonato tras la resolución de la denuncia técnica encontró como campeón a Jonathan Capraro (195) y gracias a la resolución, el binomio de Garro – Ibeas logró el sub campeonato con 185 puntos y Juan Di Matteo quedó tercero con 183 unidades.

  • imagen gentileza: prensa ALMA

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *