ÚLTIMO MOMENTO

Leo Gutierrez desplegó su experiencia en una clínica de básquet

Leo Gutierrez desplegó su experiencia en una clínica de básquet
18 Sep
2:00

Organizada por el Centro Cultural Macacha Guemes y por el Club Sportivo Escobar, la clínica que estuvo a cargo de Leonardo Gutierrez fue un éxito. La misma se desarrolló en el Oscar Roque Larghi, y contó con la presencia de los chicos de Sportivo, de Independiente de Escobar, de Arenal de Ingeniero Maschwitz y de Raver de Cardales.

IMG_20150917_184026

Fabián Pérez coordinó la actividad

Si bien el evento arrancó con más de una hora de demora, la presencia de un ex jugador de la selección argentina (entre varios logros sobresale la medalla dorada en Atenas 2004), hizo que la gente se acercara hasta la calle Colón para disfrutar del evento. Fabián Pérez, reconocido periodista de TyC Sports, estuvo coordinando el evento.

Leo Gutierrez, el jugador más ganador de la historia de la Liga Nacional, fue muy bien recibido por todos los chicos presentes, quienes desarmaron instantáneamente las filas en las que estaban formados para ir a saludarlo. Luego, como ya había ocurrido el año pasado con Sergio Hernandez en Independiente, los chicos fueron pasando por diferentes postas, cada una con actividades diferentes a desarrollar.

SAMSUNG DIGITAL CAMERA

Los chicos se acercan a saludar a Leo

El público en general recibió con muchísimo afecto la visita de una gloria contemporánea de nuestro basquetbol. Así también lo hicieron los directivos de Sportivo, y una muestra de ello fue que el Presidente Gustavo Bruno le obsequió a Gutierrez una camiseta del albiceleste.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *