Se disputó la tercera fecha de la liga 3 de febrero, en donde Independiente logró una contundente victoria por 81 – 52 sobre Centro Español.
El arranque del partido estuvo lleno de imprecisiones por ambos lados, pero la ventaja inicial la tuvo el visitante ya que arrancó con más determinación. Luego se despertó Independiente de la mano de Eduardo Benedetto, quien capturó los rebotes en ambas áreas.
Para el segundo cuarto, apareció Parra quien marcó dos triples seguidos y a partir de este momento, el encuentro marcó una diferencia irremontable para Centro Español. Esta primera mitad finalizó 40 – 21.
Para el tercer cuarto, comienzan a marcar triples y realizar jugadas colectivas. El equipo visitante intentaba convertir en el aro, pero no tuvo fortuna. En la última mitad, el técnico de Independiente coloca a los juveniles del Club y estos no desentonaron en ningún momento, ya que tuvieron una buena actuación. Independiente se llevó una merecida victoria ante Centro Español por 81 – 52 y logró su segunda victoria sobre tres partidos.
El quinteto inicial del local fue: Gastón Cornejo, Federico Parra, Esteban Valerga, Eduardo Benedetto y Franco Botiuk. Ingresaron, Alejandro Leguizamón, Andrés Arias (jugó para el Caide ya que Arenal tenia fecha libre), Juan Fardini, Mariano Dellagiustina y Federico Elsener. Estuvo ausente Manuel Urbano por un problema en el tobillo.
Los parciales fueron los siguientes: 16 – 14; 40 – 21; 60 – 31 y 81 – 52, todos a favor de los locales. La próxima fecha Independiente visitará a Unión Munro

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *