Se disputó la quinta fecha del Torneo Apertura de básquet de la Liga 3 de Febrero, en donde Club Independiente de Escobar recibía a Club Yupanqui. Los locales se impusieron con comodidad 62 – 50.
Durante el transcurso del primer cuarto, el equipo de Escobar fue claramente dominante. Cometió pocos errores, puso actitud y velocidad la cual fue aportada por los juveniles.
En el segundo cuarto comenzaron a fallar en los pases y la defensa se desordenó. Club Yupanqui intento sacar ventaja de esos descuidos y se acercó en el tanteador. José Urriza no sabía como organizar el equipo y es por eso que puso en cancha a jugadores con experiencia como Eduardo Benedeto y Gastón Corrado, para hacer circular el balón y tranquilizar a sus compañeros, este cambio dio resultado ya que mejoraron en confianza y determinación.
En el último cuarto la experiencia de varios jugadores hizo que se terminara el partido con una diferencia que dejaba tranquilo al equipo. Cabe acotar que en el último minuto del encuentro fueron expulsados 2 jugadores de Yupanqui por golpear duramente a sus oponentes, señal de la impotencia al no poder superar al rival.
Los parciales fueron: 15 a 15; 33 a 22 (Local); 45 a 30 (L) y 62 a 50 (L)

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *