ÚLTIMO MOMENTO

Llegó la hora para Baumann en los Juegos Odesur

Este fin de semana, Nicolás Baumann tendrá la chance de representar a la Argentina en los Juegos Odesur, que se están disputando en la ciudad de Lima, Perú.

Ante esta oportunidad única que se le presentó al atleta local gracias al gran 2013 que viene realizando, su entrenador Javier Amarillo dialogó con Radiodeportes Escobar unas horas antes de tomar su vuelo con destino a Lima.

“Estoy con mucha ansiedad y nerviosismo, porque tanto para Nico como para mi como entrenador es la primera experiencia a nivel sudamericano” comentó Amarillo. Además, agregó que está en contacto permanente con Baumann, quien ya se encuentra desde hace unos días en Perú. “El está muy bien, sólo con algunas dolencias en los isquiotibiales y adaptándose al tema de la altura, ya que hay déficit de oxígeno.”

Con respecto a las posibilidades de conseguir un buen resultado, el entrenador recordó que Baumann va como candidato porque posee la mejor marca clasificatoria, por lo que augura grandes chances de victoria. Sin embargo, aclaró que entre los cuatro corredores (los rivales serán dos brasileros y un venezolano) con oportunidad de ganar hay una diferencia de entre 40 y 70 centésimas. “Mucho va a depender de las tácticas que se utilicen y del factor climático”, concluyó Amarillo, quien cerró la charla agradeciendo a todos quienes hicieron posible que este viaje se pudiera concretar.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *