“Sabíamos que sería un partido muy lindo. Intentamos sacar al máximo nuestras capacidades, pero en el último cuarto nos vinimos abajo. Como equipo no nos podemos quejar. Ellos tienen mayor altura y fuerza.” (Ezequiel Ramos Chávez).
“Ganamos un partido muy chivo, Arenal es un equipo muy intenso, con mucho hambre. Aparte tienen a los hermanos Ramos Chávez que son dos jugadorasos” (Marcos Gelavich)
“Fue un encuentro lindo de ver y de jugar. Los contrarios tienen más altura y le intentamos jugar de igual a igual. No me voy conforme por el resultado, pero se que podemos jugar aun mejor.” (Mariano Ramos Chávez)
“Es la primera vez que juego el clásico, me impresionó la gente que vino. Arenal es un equipo lindo que tal vez le faltan jugadores en defensa, pero tienen un buen conjunto. A nosotros nos salieron bien las cosas.” (Leandro Hasenauer)
“Fue un partido lindo, muy parejo. Lastima que se nos alejaron en el final. Creí que se lo podíamos ganar porque lo tuvimos siempre a tiro. Para la próxima, más entrenamiento.” (Federico Verde)
“Estamos un escalón arriba. Nuestro objetivo es pelear los primeros puestos, y ellos no son de ese grupo.” (Jorge Suárez)
“Fue un partido muy intenso y se jugó bien, salvo el último cuarto que fue muy malo. Dejamos de hacer lo que hacemos siempre, que es correr y presionar. Los últimos 8 minutos los jugamos muy mal como equipo.” (Hugo Turilli)
“Ganamos por un buen margen, tuvimos buenos momentos. Pero debemos ser más inteligente para jugar, ya que en la segunda ronda va a ser más complicado.” (Gabriel Marcato)

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *