ÚLTIMO MOMENTO

Loas hacia el Club Sportivo Escobar

Radiodeportes Escobar dialogó con Humberto Olmos, Vicepresidente de la Confederación Argentina, que expresó sobre el torneo: “la primera impresión de esta institución (Sportivo Escobar) es fantástica. Este es uno de los campeonatos que más nos ha sorprendido porque antes no había tantos equipos, ahora llegamos a 18 y además mucho de ellos son campeones del mundo y ya juegan en primera.”

En cuanto a la pelota paleta de la provincia de Córdoba, Olmos comentó: “está en auge, se juega más al frontón (70%) que al trinquete (30%) porque este ultimo están nada más en las principales ciudades. Hay cuatro jugadores de gran calidad de nuestra provincia y que por supuesto estarán presentes en este campeonato argentino.”

Otra palabra de peso es la de Antonio Valle, Presidente de la Federación Metropolitana, que expresó: “estamos muy contentos por la cordialidad de la gente, el recibimiento fue el mejor. Esta categoría, sub – 22, es muy peculiar porque era una categoría que se iba a sacar ya que no tenía tantas parejas inscriptas pero este torneo tiene un record de 18 parejas y muchos chicos son campeones del mundo, otros participaron en mundiales y varios juegan en primera.” En cuanto a la final expresó, “calculamos que hoy a las 21 o 22 se estará jugando la final, ya que después será la entrega de premios y el banquete de despedida.”

Sobre el movimiento de Pelota Paleta del partido de Escobar, Antonio sentenció, “es muy difícil conseguir gente que se ponga con un deporte amateur, acá se juntaron 6 que quieren trabajar y le ponen muchas ganas y la Federación se aprovecha de estas personas para que se organice todo donde están ellos para que salga todo bien.”

Para finalizar, otro de los consultados por dicho torneo fue Fabián Alberdi, responsable de competencias de la Confederación Argentina, que detalló: “Nos recibieron de la mejor manera. La expectativa es la mejor por la cantidad de equipos y la calidad de sus jugadores. El nivel va a ser muy bueno.”

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *