ÚLTIMO MOMENTO

Lobos, el primer escollo de Sportivo en el Provincial

0    basquet  Equipo RDE

Este viernes, desde las 21 hs con transmisión de FM LIDER 98.9, Sportivo Escobar debutará como visitante ante Lobos Athletic Club en el Provincial de Clubes 2013/2014. ¿Qué sabemos de este equipo debutante?

En diálogo en vivo con RDE, Esteban Alem, entrenador de Lobos, comentó “que hace cuatro años que llegué al club y siempre tuvimos las ganas de jugar el Provincial. El año pasado hubo una chance para jugarlo, pero no se dio, y este año la dirigencia apostó a contratar algunos refuerzos y el proyecto del club es estar jugando el torneo Federal en el lapso de tres años”.

Sobre el conjunto albiceleste, el DT expresó: “Sportivo Escobar tiene jugadores muy conocidos dentro del ambiente; algunos de sus jugadores vienen de jugar el Federal así que sabemos de su poderío y que es un candidato a quedar bien arriba en nuestra zona”.

En relación a la actualidad de sus dirigidos, Alem contó que “a pesar de estar jugando el torneo local, incorporamos dos jugadores exclusivos para el Provincial. Los trajimos teniendo en cuenta nuestras falencias y le tengo mucha fe al equipo, que está muy motivado y unido: hemos hecho una muy buena evaluación de los amistosos que hemos jugado contra equipos del Federal (Platense, Ferro y San Lorenzo) y eso nos ha dado confianza”.

“Trataremos de estar a la altura de las circunstancias y hacer valer la localía. Queremos llegar lo más lejos posible, en principio en esta fase intentaremos entrar entre los primeros 4 del grupo. Después veremos si podemos hacer alguna incorporación. Esperemos que el viernes la cancha esté colmada”, remató con fe.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *