ÚLTIMO MOMENTO

Lombardi: “Algún día quizás vuelva porque Sportivo es el club que amo”

0    basquet  Equipo RDE

El último gran ídolo del básquet de Sportivo Escobar, Damián Lombardi, retornó el viernes a la calle Colón para disputar con la camiseta de Ingeniero Raver el partido por el Clausura de la liga Zárate-Campana frente a CAIDE. A pesar de la derrota de su equipo por 81-73, el Enano fue el goleador del partido con 22 anotaciones.

El rendimiento del base de 27 años fue de menor a mayor, ya que arrancó algo impreciso pero luego se convirtió en el artífice de la remontada de Raver a tal punto que se mostró rápido para encarar, se sacrificó en defensa y estuvo picante en las bandejas y lanzamientos de tres. “Parecía que iban a sacar diferencia, pero por suerte lo pudimos emparejar. Nos pusimos en juego y lo pudimos llevar al suplementario, pero ahí no pudimos cerrar el partido”, analizó la derrota en declaraciones a RDE.

El presente de Damián Lombardi lo tiene en el humilde equipo de Los Cardales, adonde llegó a jugar por invitación del entrenador escobarense Marcelo Policastro. “Para mi es un gusto que me quieran”, expresó Lombardi, quien pasó los primeros seis meses del año en Sportivo Escobar y consiguió allí un boleto al Provincial.

Justamente, su inesperada salida del Albiceleste, donde logró ascensos de todo tipo y consiguió ser uno de los preferidos de la gente en los últimos tiempos junto a Andrés Lopresti, se dio en silencio y por la puerta de atrás. “Cuando no se habla por algo es. Traté de hacer lo posible para clasificar a Sportivo al Regional porque es el club que yo amo y de toda la vida. En el partido clave fue el mejor partido que tuve, pero parece que eso no bastó para que me quieran en la siguiente etapa”, señaló el Enano sobre su alejamiento del club.

El actual jugador de Ingeniero Raver expresó sus sentimientos hacia el club que lo vio nacer: “Yo sé que algún día, estén o no estos dirigentes, quizás vuelva porque es el club que amo. Me quedé con ganas de jugar el Provincial porque en el equipo eran todos amigos y yo me sentía una pieza fundamental, al menos Gabriel Marcato me hacía sentir eso. Sin embargo, al final terminaron llegando jugadores antes de decirme a mi que estaba fuera del equipo y eso es lo que me molestó”.

Nota completa:

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2013/11/021113-damian-lombardi-ingeniero-raver1.mp3|titles=damian lombardi ]

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *