ÚLTIMO MOMENTO

Los +35 de Sportivo volvieron a ganar y se prenden bien arriba

Los +35 de Sportivo volvieron a ganar y se prenden bien arriba
18 May
11:58

Por la 4° fecha del Torneo Maxi 35 de la ABZC, Sportivo Escobar se hizo fuerte de local y venció a Paraná de Zárate por 63 a 57, en un duelo muy parejo que se terminó decidiendo en el último cuarto.

Con este triunfo, los “Barneys” suman tres victorias en cuatro presentaciones, ubicándose en una posición expectante en el campeonato.

Fernando Bruckner, quien se sumó este año al equipo luego de haberse cumplido dos años de su retiro de la Primera del Albiceleste, sintetizó cómo se desarrolló el juego:

“Fue un partido parejo. Se lo llevó Escobar en el segundo tiempo gracias a la conducción en la base de Sebastián Magnani, el juego interior de Matías Gonzalez y los lanzamientos exteriores de Luis Mendez. En el último cuarto, gracias a una buena defensa, logramos liquidar el juego”.

Sportivo Escobar (63): F. Bruckner (18), S. Magnani (3), A. Gaggero (2), M. Desimoni (6), M. Ortiz, M. Gonzalez (12), I. de Luca (9), I. Barbarich, A. Sampaulise (2), L. Mendez (11).

Paraná de Zárate (57): G. Frean (11),  P. Aranda, A. Taverso, M. Bernardo (6) J. Pedernera (3), H. Vivas (7), D. Milloud (19), A. Marquez (9), J. Aguirreburalde (2).

Parciales: 13-15, 20-17, 18-18, 12-7.

Fuente: Gentileza Fernando Bruckner.

Fotografía: Facebook Pasión Albiceleste.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *