Se disputó la competencia Regional en los Juegos Buenos Aires La Provincia y nuestros representantes consiguieron avanzar de ronda, para seguir representando al partido de Belén de Escobar. En esta oportunidad, las disciplinas que siguen son las de Tejo con todas las especialidades, el Truco, Taba, Mus Cat, Sapo, Bochas y Escobar 15.

Los ganadores en la especialidad de Tejo fueron: José Fernández y Ana Cerrote en mixto “A”, en el “B”, Horacio Recgano y Selva Suárez. Luego a en femenino encontramos en el equipo “A” Dolores Paniagua y Jorgelina Cabrera y en el “B” Elida Paniagua y Luisa Reinoso. En tanto que los masculinos fueron: Atilio Ferlaino y Moura (“A”) y Hideo Akiyama y José Amatucci (“B”).

En las Bochas masculino “B”, los encargados de representar al partido de Escobar son Alejandro Jalaf y Leandro Leguizamón. En tanto que en Sapo, Irma Galvan fue la vencedora en femenino “B” y Dionisio Ríos triunfó en masculino “A”.

Luego, en el Truco, los que ganaron esta fase fueron: Fernando Olmedo y Fernando Spomer; mientras que en Escoba de 15, la dupla ganadora corresponde a María Geromel y Alba Mezzano. En Taba “A”, el vencedor fue Hugo Insignia.

Cerrando la nomina de los representantes en los Juegos Buenos Aires La Provincia en Abuelos, encontramos en Mus Cat, a la dupla integrada por Humberto Luzio y Héctor Dimartino.

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *