ÚLTIMO MOMENTO

Los Andreasen aplastaron sin transpirar

Por la octava fecha de la Federación Metropolitana de Pelota Paleta, Sportivo Escobar (Sebastián Andreasen – Facundo Andreasen) se midieron ante Adrogue (Diego Mazzeo – Julián González). Claramente y desde el peloteo se observaba una gran diferencia de golpes, precisión y de talento y justamente los hermanos plasmaron esa superioridad en un contundente 2 – 0 con parciales de 12 – 3 y 12 – 5 en tan solo 18 minutos de juego.

De arranque en el primer set, los locales marcaron la superioridad y lograron efectuar un parcial de 7 – 0, para demostrar cuales eran sus intenciones. Luego Sebastián comete un error y le permite a la visita sumar su primera unidad, pero otra vez, los albicelestes se alejan y se colocan 11 – 2; ya en este tramo, los Andreasen no efectuaban sus mejores golpes, sino que hacían correr la pelota para que la visita pueda hacer algo de partido, pero estaba todo dicho y cuando los albicelestes querían, lo podían cerrar y por ello cuando estaban 11 – 3, Facundo le pega duro a la pelota y el zaguero (el que juega atrás) no consigue devolver la pelota y se cerró el primer set 12 – 3.

El segundo asalto, tuvo la misma tónica, una visita que no conseguía adaptarse a la cancha y que solo intentaba defenderse más que atacar a los hermanos que con mucha tranquilidad devolvían la pelota y hacían correr un poco a los jugadores de Adrogue; primero fue 4 – 1, luego siguieron sumando hasta colocar un 8 – 1 y el desfile y demostración de tranquilidad y seguridad en los locales se hacía presente para colocarse 10 – 2.

Luego de este punto, la visita anota un gran tanto, luego de defender varias pelotas claves y recién ahí se pudo ver un principio de adaptación al juego y a la cancha; gran punto que les permitió ponerse 10 – 3 y llevarse una lluvia de aplausos de parte del público que se acercó a ver el partido. Pero claro, los Andreasen ya sabían que los hilos del juego eran de ellos y que cuando lo disponían aceleraban y erraban el juego, por ello cuando estuvieron 11 – 5, los albicelestes colocaron una buena pelota para cerrarlo en 12 – 5 en tan solo 18 minutos de juego.

La próxima fecha, Sportivo Escobar jugará en condición de visitante ante C.C.O. de Avellaneda (Ángel Valles – José Cangiano) y buscaran seguir de cerca los pasos de Caseros.

Gran gesto de los hermanos

Luego del partido, tanto Sebastián como Facundo les preguntaron a los jugadores de la visita, si querían jugar otro partido pero haciendo un combinado entre ellos a lo que los jugadores que se vinieron desde Adrogue respondieron con un si rotundo como para por lo menos justificar semejante viaje. Con lo cual Diego Mazzeo jugó con Facundo Andreasen; mientras que Sebastián hizo lo propio con Julián González.

Está claro que este amistoso duró mucho más que el partido anterior y la victoria, aunque sea para la anécdota, se la llevó Sebastián – Julián que ganaron 25 – 23. Gran gesto de los chicos que se los agradecieron ambos jugadores de la visita.

Luego dialogamos con Facundo Andreasen

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2013/05/Facundo-Andreasen.mp3|titles=Facundo Andreasen]

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *